Wom Chile
17 Marzo, 2018 - 13:34
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
21 Marzo, 2018 - 19:05
Estimado Cliente:

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Resuelto
Autor:

Producto Llegó Pero Con Retraso

29 Marzo, 2018 - 18:14
Producto llegó aunque con retraso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 15, Marzo 2018
  • Número: 485983

Wom

No entrega de producto

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté una BAM de un plan 60gb y compré el módem Wifi hace una semana, la empresa externa que Wom usa para el delivery o despacho me contactó para coordinar la entrega pero nunca entregó el producto a pesar que dijo que estaría para el jueves y ni siquiera se comunicaron para avisar de un atraso. Además de la imposibilidad de hacer un seguimiento al producto que hasta en compras en MercadoLibre puedo hacer y son más eficientes. Hago este reclamo por este medio solo porque es público y eso ayuda a que otras personas se libren del mal servicio y los malos ratos.De todas formas voy a aprovechar, ya que muchas personas no saben qué pueden hacer cuando esto les pase. Primero si el producto que compró está asociado a un plan o servicio de Wom o cualquier empresa, entonces usted puede presentar un reclamo formal en la empresa. Si no sabe cómo colocar un reclamo formal puede ingresar a https://tramites.subtel.gob.cl/atencionciudadana/Inicio que es el portal de reclamos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, registrarse si no está registrado e ingresar un reclamo a la empresa. Luego la empresa tendrá un plazo de 5 días hábiles para responder, si responde y la respuesta no es satisfactoria puede volver a ingresar un reclamo en Subtel, esta vez un reclamo con insistencia, que esta vez será la subsecretaría la que resuelva. Si no le responden pasados los 5 días hábiles (a veces es bueno esperar un par de días más) igual puede presentar un reclamo con insistencia en la Subtel. También puede ingresar un reclamo en el sernac pero lamentablemente sernac la única facultad que tiene es la de realizar mediaciones que son voluntarias para las empresas, pero igual puede realizar al mismo tiempo un reclamo en el sernac y en la Subtel, aunque la Subtel tiene muchas más atribuciones. Por último si el artículo nunca llegó y no estaba asociado a ningún plan o servicio o aunque haya estado asociado a un plan o servicio nunca llegó, entonces lo último sería presentar una denuncia por *****a en la fiscalía encontra de Wom si el producto tenía un valor de más de 1 UTM.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca