- , Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486827
Sin cobertura internet móvil
PRESENTE
Estimados,El día 28 de febrero de este año llegué a una sucursal Wom ubicada en Avda. *****a y Toro 1074 local N°20, Puente Alto a consultar por la factibilidad de internet móvil para mi domicilio, se válida en sistema por parte de Wom y me indican que disponen de señal 4G de buena calidad, con estos datos contrate un plan de 25990 más la compra de WiFi hogar por 45990.En casa ubico el aparato lo enciendo y empezaron los problemas, sin conexión, intermitente, velocidad deplorable de 7 kb/s a 200 kb/s, llamando al servicio técnico lo único que se indica que apafue y prenda el equipo, solución que no funciona. Luego y debido a la insistencia me derivan al área técnica, desde donde me llamarían en máximo 48 horas lo cual no ocurrió. Llamo pasado ese tiempo para saber de mi requerimiento y me dicen que el ejecutivo lo ingreso mal que deben enviar nuevamente y esperar 48 horas más lo cual tampoco ocurrió debido a que también lo cerraron mal. Les pido otra solución y me mandan a una sucursal en donde llegó me ingresan el reclamo y me dicen que espere 5 días para saber la resolución, espero el tiempo acudo nuevamente a la sucursal y no habían encontrado mi dirección por lo que también cerraron el requerimiento sin una respuesta. Ahora ya no tengo solución al problema y la empresa lamentablemente no quiere entregarla.
Autor: R.L.