Wom Chile
4 Mayo, 2018 - 09:48
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
8 Mayo, 2018 - 16:41
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496291

Wom

Cobros en exceso.

SEÑORES wom

PRESENTE


Con fecha 27/04/17 se contrato con wom el pack emprende 3 líneas por un monto total de 40.990 iva incluido (foto wom plan 1) dicho plan, modificado el día 06/02/18 por el plan 15gb con un costo por línea de 15.990 con un descuento por línea de 2.000 pesos por lo cual cada plan queda en 13.990 (foto wom plan 2), dando un total de 41.970 pesos, con fecha 02/03/18 s modifica plan de las 3 líneas el mismo día por plan wom 20gb por un valor individual de 15.990 con un descuento por línea de 5000 pesos por línea quedando un total de $32.970.-1.-En primera boleta 2596376 con fecha de emisión 26/02/2018 monto facturado $49.766Se realizan cobros proporcionales que en una línea tiene un día menos siendo que la solicitud de modificación se realizó el mismo día y hora para las 3 líneas contratadas.Al calcular los montos proporcionales del plan original se desglosan y calculan por separado las líneas siendo que el plan contratado era un pack con un monto único como se indica en publicidad foto 1. y se cobra un monto de 10.942 por Plan Poful Gestor Corporativo Pack Emprende lo cual no fue contratado.Como se puede observar el valor del plan original 40.990 y el nuevo plan por 41.970, se cobra 7.796 pesos de más.Se solicita rebaja de 7.796.-Se presenta reclamo a línea 105 Nº62390 de fecha 01 de marzo de 2018.El cual no descuenta monto cobrado en exceso.2.- Boleta correspondiente al periodo entre el 26 de febrero y 25 de marzo no se envía a mi persona, ni se visualiza en sucursal mi wom.Se cobran días proporcionales distintos por modificación de plan siendo que modificación de las 3 líneas se realiza el mismo día.Proporcional 4 días de las 3 líneas debería ser de 5.789, proporcional por 24 días restantes debería ser 27.286, lo que debería dar un monto total facturado de 33.075, y se cobran 48.639, 15.564 en exceso.Se presenta reclamo a línea 105, 1-13258212499 realizado el día 9/4 2018, a la fecha aun no hay respuesta de wom.Se solicita rebaja de 15.564 cobrado en exceso.3.- Boleta 2813090 fecha de emisión 26/04/18 monto facturado 45.990.Plan contratado foto 3 corresponde a un total de 32.970 iva incluido, se cobra 13.020 en exceso.Se presenta re insistencia en línea 105 con fecha 26/04/18 por cobros en exceso en las 3 boletas antes mencionadas sin respuesta a la fecha por empresa wom.Montos totales cobrados en exceso corresponden a un total de $36.380.-Se solicita se rebaje la totalidad de dicho monto.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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