Wom

Wom - Internet extremadamente lento.

Wom Chile

En Análisis

24 Mayo, 2018 - 17:20
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde una red fija o a través de WhatsApp al +56930033000.

Saludos cordiales,
WOM
wom
internet extremadamente lento.

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 23, Mayo 2018

SEÑORES wom

Tenemos el servicio hace poco mas de un año, al principio funcionaba como ellos indicaban pero con el pasar del tiempo se volvía cada vez mas lento al punto de que se demoraba mucho en bajar una simple fotografía, trabajar en linea era imposible. Fuimos a las oficinas de Los Andes donde reiteradas veces preguntamos el tema de la cobertura y nos indicaban que teníamos 4G pero en el test de velocidad indicaba 0,0xxx que no alcanzaba ni para 1Mega. Luego solicitamos cambio de equipo ya que nos dijeron que posiblemente estaba dañado, hicimos el cambio pero lo bueno solo duro un par de días, luego vuelta a la realidad, lo peor comenzó cuando nos dijeron que termino la garantía y que el cambio o servicio técnico del equipo tenia un costo, ¿COMO VA A TENER COSTO SI NO ENTREGAN EL SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO?. La solución que nos dieron fue COMPRAR OTRO EQUIPO, por lo que nos pusimos a pensar, y claro el negocio de ellos puede estar en la compra de equipos cada vez que la garantía termine, pero nadie asegura que el servicio mejore o se cumpla con lo que se esta pagando.Ademas uno llama a los teléfonos que indican como ayuda y siempre es lo mismo, "le vamos hacer un fors en un plazo de 48 hrs" acaso la empresa no entiende que si uno esta llamando es porque necesita el servicio activo urgente, ademas de eso ellos tampoco descuentan el proporcional en la boleta, básicamente no hacen nada por el cliente, ese servicio al cliente que señalan es mentira ya que no solucionan absolutamente nada.Si existiera alguien con el conocimiento que nos pudiera ayudar y a todos los que lean el reclamo con lo siguiente, wom arrienda antenas a diversas compañías que ya conocemos, ¿alguien podría guiarnos que compañía es la indicada para cambiarse en Los Andes y que nos entregue un servicio acorde a lo que se paga?Es una vergüenza esta empresa.gracias.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 45.232.32.1 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites