Wom Chile
24 Mayo, 2018 - 17:20
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde una red fija o a través de WhatsApp al +56930033000.

Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 23, Mayo 2018
  • Número: 499958

Wom

Internet extremadamente lento.

SEÑORES wom

PRESENTE


Tenemos el servicio hace poco mas de un año, al principio funcionaba como ellos indicaban pero con el pasar del tiempo se volvía cada vez mas lento al punto de que se demoraba mucho en bajar una simple fotografía, trabajar en linea era imposible. Fuimos a las oficinas de Los Andes donde reiteradas veces preguntamos el tema de la cobertura y nos indicaban que teníamos 4G pero en el test de velocidad indicaba 0,0xxx que no alcanzaba ni para 1Mega. Luego solicitamos cambio de equipo ya que nos dijeron que posiblemente estaba dañado, hicimos el cambio pero lo bueno solo duro un par de días, luego vuelta a la realidad, lo peor comenzó cuando nos dijeron que termino la garantía y que el cambio o servicio técnico del equipo tenia un costo, ¿COMO VA A TENER COSTO SI NO ENTREGAN EL SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO?. La solución que nos dieron fue COMPRAR OTRO EQUIPO, por lo que nos pusimos a pensar, y claro el negocio de ellos puede estar en la compra de equipos cada vez que la garantía termine, pero nadie asegura que el servicio mejore o se cumpla con lo que se esta pagando.Ademas uno llama a los teléfonos que indican como ayuda y siempre es lo mismo, "le vamos hacer un fors en un plazo de 48 hrs" acaso la empresa no entiende que si uno esta llamando es porque necesita el servicio activo urgente, ademas de eso ellos tampoco descuentan el proporcional en la boleta, básicamente no hacen nada por el cliente, ese servicio al cliente que señalan es mentira ya que no solucionan absolutamente nada.Si existiera alguien con el conocimiento que nos pudiera ayudar y a todos los que lean el reclamo con lo siguiente, wom arrienda antenas a diversas compañías que ya conocemos, ¿alguien podría guiarnos que compañía es la indicada para cambiarse en Los Andes y que nos entregue un servicio acorde a lo que se paga?Es una vergüenza esta empresa.gracias.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones