- Pudahuel, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543039
Hace más de un año saqué un plan en wom a través de falabella conectado. Mi plan lo contraté por 15.990.Al pasar algunos meses me empezaron a cobrar 18.990 o hasta 20.000.Yo llamaba para reclamar pero nunca me dieron una solución. Hasta hace poco que fui directo a la sucursal de wom, y me ingresaron un reclamo. me hicieron nota de crédito y la devolución de todos los excesos que había pagado de más. Hace menos de 1 mes me quedé sin gb y sin minutos, por lo que llamé para consultar si podía aumentar mi plan, me lo aumentaron a uno de 16.990.Hace algunos días recibo un SMS de falabella dónde se refleja un cobro de $109. 810 cargados a mi tarjeta. Fui al tiro a wom, falabella conectado, falabella. Ellos me informan que en el sistema de wom les aparece que mi plan era de 18.990 y que lo bajé al de 16.990. Que por ese motivo me cargaron el valor del equipo a mi tarjeta de crédito. Lo cuál es insólito, yo tengo el contrato en mis manos que sale claramente que mi plan es de 15.990.Hasta el momento no he recibido respuesta de nadie, y se acerca la fecha que tengo que pagar esos casi 110.000 pesos, los cuales no los tengo. Pido por favor que me den una solución lo antes posible, gracias.
Autor: T.T.