- Estación Central, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541728
buenos días, junto con saludar me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: Hace dos días llega ami correo electrónico una boleta de pago de esta compañía por casi 5.000 pesos, lo extraño que yo no pertenezco a esta compañía telefónica haca un poco mas de un mes, por los mismo motivos que indico, ya que esta seria la tercera vez que me hacen cobros indebidos. En verdad no se que hacer, la ultima vez que tuve el problema fue por que me cobraron 2 lineas telefónicas que yo jamas había ocupado y que estaban dadas de baja y se hizo un cobro por el doble que era mi boleta, me dijeron que el próximo mes saldría la cuenta en 0 por lo mismo por que habían verificado y nunca había sido usada esa linea que me estaban cobrando, y ese fin de mes me llega una cuenta por 3.000 pesos que en verdad no entendí porque porque se suponía que tenia que llegaren 0 ese mes, pero la pague igual para no tener mas problemas y poder salir rápidamente de wom, ese mismo día pague e hice la potabilidad a otra compañía telefónica pensado que ya había pasado todo y yo tranquila por que ya tenia todo pagado y ahora me meto a revisar mis cuentas y me aparece de nuevo una deuda con ellos.por favor yo se que no es mucho el dinero a pagar pero es mi dinero y no entiendo porque debo seguir pagando algo que no tengo uso.Espero una pronta respuesta de parte de la compañíagracias
Autor: N.E.