Wom Chile
16 Noviembre, 2018 - 17:16
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Noviembre, 2018 - 17:16
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541728

Wom

Cobros

SEÑORES wom

PRESENTE


buenos días, junto con saludar me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: Hace dos días llega ami correo electrónico una boleta de pago de esta compañía por casi 5.000 pesos, lo extraño que yo no pertenezco a esta compañía telefónica haca un poco mas de un mes, por los mismo motivos que indico, ya que esta seria la tercera vez que me hacen cobros indebidos. En verdad no se que hacer, la ultima vez que tuve el problema fue por que me cobraron 2 lineas telefónicas que yo jamas había ocupado y que estaban dadas de baja y se hizo un cobro por el doble que era mi boleta, me dijeron que el próximo mes saldría la cuenta en 0 por lo mismo por que habían verificado y nunca había sido usada esa linea que me estaban cobrando, y ese fin de mes me llega una cuenta por 3.000 pesos que en verdad no entendí porque porque se suponía que tenia que llegaren 0 ese mes, pero la pague igual para no tener mas problemas y poder salir rápidamente de wom, ese mismo día pague e hice la potabilidad a otra compañía telefónica pensado que ya había pasado todo y yo tranquila por que ya tenia todo pagado y ahora me meto a revisar mis cuentas y me aparece de nuevo una deuda con ellos.por favor yo se que no es mucho el dinero a pagar pero es mi dinero y no entiendo porque debo seguir pagando algo que no tengo uso.Espero una pronta respuesta de parte de la compañíagracias
Autor: N.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.