- Peñalolén, Chile
- 11, Noviembre 2018
- Número: 540871
No quieren que contraté sus servicios
PRESENTE
Esto fue alrededor del 12 de octubre más o menos ... Una ejecutiva de wom me llama para ofrecerme un plan el cual yo accedí inmediatamente porque en verdad quería contratar un plan para mí celular .. me pide mis datos y que le enviaré copia de cédula de identidad por ambos lados lo cual lo hice con copia para ella y para un número que me dio y dijo que en 72 HRS aproximadamente se iba a activar el plan .. espere las 72 HRS hábiles que se tenía que activar el plan .. y no pasaba nada lo cual pregunte al número de atención que me dio .. que qué es lo que estaba pasando con el plan ... Y me dicen que tengo un saldo pendiente lo cual pregunte de cuando y cuánto era el valor y era del año pasado por un monto mínimo lo cual cancele .. me dijeron que cancelando el plan me iban a activar el plan lo que no ha pasado hasta el día de hoy .. hago este reclamo ya que me parece insólito que no me den alguna respuesta clara de lo que pasó .. de porque no me activaron el plan siendo que envíe las copias de CI y cancele el saldo pendiente ... Yo anteriormente había contratado algun plan sin ningun problema y esta vez no quisieron .... Espero que esto no vuelva a pasar yo tengo la compañía hace mucho tiempo y jamás me había pasado esto... Ojalá lo solucionen y puedan darme una respuesta clara y sin tanta demora ... gracias
Autor: N.M.