- Viña del Mar, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534353
Desafortunadamente tengo una pésima experiencia en 3 líneas que porté a wom hace menos de un mes y lo peor tener una espera de 60 días para poder dar solución a este servicio.No tengo quejas al respecto con el servicio de voz puesto que si bien en lugares sin red wom utilizo el roaming pero lo que es internet ha sido un tema y que bien saben los operadores del call center en las oportunidades que llamé.No puedo realizar un viaje cómodamente escuchando música, viendo tv o streaming la red 4g o 3g según corresponda por el sector que esté automáticamente cae y solo se restablece automáticamente despues de varios minutos o bien teniendo que operar el modo avión si lo requiero urgente, reclame al día siguiente de mi portabilidad, compromiso que adquirió el call, es llamarme dentro de 24 hrs o enviarme un sms con la respuesta al reclamo, nunca llegó; por un momento pense que era mi equipo, consta en wom que a los dos dias compre al contado un equipo de 180 mil pesos, confiado me fuí pero nada, sucede lo mismo, no puedo confiar nisiquiera para poder hacer una transferencia bancaria sin el riesgo que la red de datos se caiga.Fui a sucursal despues del segundo reclamo por call center ya que las aspirinas me aburrieron y mas aún que desesperante que por protocolo te obliguen prácticamente a realizar un sin fin de estupideces que todos saben, configurar apn entre otros, aparte el compromiso de escalar a una plataforma nivel 2 y que te llamaran, nunca lo hacen. En fin fui a sucursal otra vez y el argumento que ingenuamente creí fue el echo que las sim card de los equipos eran chinas y habían salido defectuosas, me cambiaron los chip por una partida mexicana según me engrupia el empleado wom...nadaaa todo igual mis tres líneas con problemas de datos, es terrible en esta época. Por último si tienen roaming con Movistar y claro me gustaría dejarlo exclusivamente en alguna de esas redes, pero al buscar manual todas dicen wom y no se cual es cual, además al seleccionar alguna también funciona pésimo el internet no se cae al 100% pero no navega, es lentísimo un asco!Estoy seguro que a mas de alguien ha experimentado esta incidencia, me explico por que tanta oferta comercial tentadora pero claramente no va acorde a quiénes usamos por distintos motivos los servicios de datos todo el día.Wom, si saben sus falencias y esto que expongo también lo conocen, tienen forma de regularizar? O solamente el cliente debe esperar cumplir los 60 dias con ustedes? por favor no me hagan la pregunta de donde lo ocupo... Les respondo altiro, vivo en viña centro, trabajo en Valparaíso centro, viajo a Santiago y en todos lados es lo mismo, la red de datos NO ES CONTINUA, mi impresión es que al estar en movimiento y su red no está disponible pasa al roaming pero este cambio se nota y es molesto.
Autor: M.A.