- Colina, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527511
Exactamente 2 meses me cambié a wom, me trataron con una amabilidad de otro planeta.Hasta ayer cuando,mi Samsung galaxy J7 fallo de un momento a otro no pude volver a cargarlo nunca más, aparece un msje en la pantalla " en pausa PORQUE la temperatura de la batería es baja" me dirijo a sucursal de Chicureo y con la peor voluntad del mundo me dicen que no me pueden ayudar porque no son servicio técnico, efectivamente reconocen que Samsung está presentando un problema por el Éstilo... Pero debo ir a una sucursal con servicio técnico y luego el técnico me entregara un presupuesto , decidiendo yo si acepto o voy a otro servicio técnico... insólito!!!Le comenté que tengo serios problemas de movilidad no puedo cruzar Santiago buscando una sucursal de wom con servicio técnico, .no entiendo cómo para algunas cosas están en línea y pueden sacar un contrato en cosas de minutos..pero para solucionar un problema. Tienen cero conección entre sucursales..siendo la de Chicureo una sucursal dentro de un sector alejado con mayor razón deberían ayudar a los clientes..pero nada en fin me quedé sin teléfono,sin respuesta,sin ayuda, con un teléfono malo que me duró menos de dos meses, sin garantía!!! Porque depende del servicio técnico.... Es cosa de ver YouTube para darse cuenta que el celular trae falla de fábrica la misma niña de la sucursal lo mencionó....ruego a wom dé una solución !!! cambiar el celular por uno nuevo es lo que corresponde, me entregaron un celular malo de fábrica. Me da rabia que deba pasar por servicio técnico si es una falla que aparece publicada en todas partes en internet...!! Desconectada este fin de semana largo y la verdad no sé cuándo pueda ir a un servicio técnico .....wom me está causando un gran perjuicio...por mala gestión, comunicación en su sucursal de Chicureo!!!! Ojo con SAMSUNG GALAXY J7.
Autor: V.D.