Wom Chile
13 Septiembre, 2018 - 20:22
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Septiembre, 2018 - 21:44
El problema fue resuelto por DAVID DIAZ!! de sucursal Chicureo, quien gentil y amablemente , me ayudó a solucionar mi problema.
Destacó su atención y coordialidad.
Wom Chile
21 Septiembre, 2018 - 09:38
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 11, Septiembre 2018
  • Número: 527511

Wom

Celular malo

SEÑORES wom

PRESENTE


Exactamente 2 meses me cambié a wom, me trataron con una amabilidad de otro planeta.Hasta ayer cuando,mi Samsung galaxy J7 fallo de un momento a otro no pude volver a cargarlo nunca más, aparece un msje en la pantalla " en pausa PORQUE la temperatura de la batería es baja" me dirijo a sucursal de Chicureo y con la peor voluntad del mundo me dicen que no me pueden ayudar porque no son servicio técnico, efectivamente reconocen que Samsung está presentando un problema por el Éstilo... Pero debo ir a una sucursal con servicio técnico y luego el técnico me entregara un presupuesto , decidiendo yo si acepto o voy a otro servicio técnico... insólito!!!Le comenté que tengo serios problemas de movilidad no puedo cruzar Santiago buscando una sucursal de wom con servicio técnico, .no entiendo cómo para algunas cosas están en línea y pueden sacar un contrato en cosas de minutos..pero para solucionar un problema. Tienen cero conección entre sucursales..siendo la de Chicureo una sucursal dentro de un sector alejado con mayor razón deberían ayudar a los clientes..pero nada en fin me quedé sin teléfono,sin respuesta,sin ayuda, con un teléfono malo que me duró menos de dos meses, sin garantía!!! Porque depende del servicio técnico.... Es cosa de ver YouTube para darse cuenta que el celular trae falla de fábrica la misma niña de la sucursal lo mencionó....ruego a wom dé una solución !!! cambiar el celular por uno nuevo es lo que corresponde, me entregaron un celular malo de fábrica. Me da rabia que deba pasar por servicio técnico si es una falla que aparece publicada en todas partes en internet...!! Desconectada este fin de semana largo y la verdad no sé cuándo pueda ir a un servicio técnico .....wom me está causando un gran perjuicio...por mala gestión, comunicación en su sucursal de Chicureo!!!! Ojo con SAMSUNG GALAXY J7.
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.