Wom Chile
20 Septiembre, 2018 - 12:27
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2018 - 12:27
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 14, Septiembre 2018
  • Número: 528185

Wom

Imposible renunciar a suscripción de tidal

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos meses renuncié a un plan que tenía por motivos de viaje al extranjero. Este plan estaba asociado a una suscripción al servicio de música TIDAL, cuyo monto se cargaba directamente a mi boleta mensual.Pensé que al dar de baja el plan se cancelaría automáticamente también mi suscripción a TIDAL, por lo que pagué los montos restantes y no me preocupé más del tema. sin embargo, mi suscripción continuó activa, por lo que sospeché que estaría recibiendo cobros no asociados a mi plan, el cual ya había cancelado. Intenté renunciar a mi suscripción a través del sitio oficial de TIDAL, pero como es una suscripción de una empresa asociada no lo puedo hacer directamente y me solicita hablar directamente con el socio, que en este caso sería WOM.Hace unos días recibí una llamada de parte de una asistente virtual de WOM indicando que tenía una deuda pendiente de alrededor de 20 mil pesos y que la saldara dentro de la semana siguiente. Acudí a una sucursal y al revisar la posible deuda asociada a mi RUT y al de mi mamá (a nombre de quien se encontraba el plan al que renuncié) no apareció ningún monto pendiente. Consulté los pasos que debería seguir para cancelar mi suscripción de TIDAL, y me dijeron que tenía que hacerlo directamente en el sitio web del servicio, opción que no es factible por los motivos que ya mencioné. Consulté también acerca de la posibilidad de que se cancelara desde la misma sucursal, pero se me informó que no era posible.Publico este reclamo aquí para ver si existe alguna otra solución para cancelar mi suscripción de manera directa, ya que no esperaba esos cobros "fantasma" que no tengo cómo pagar o evitar que sigan llegando.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado