Wom

Wom Chile

En Analisis

21 Septiembre, 2018 - 09:51
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

25 Septiembre, 2018 - 10:41
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
internet lento

En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile
Martes 18, Septiembre 2018

SEÑORES wom

Wifi movil wom lento, demasiado lento, pago por un plan xl y la velocidad de navegación es un chiste, hace años cuando lo contraté no era tan malo, pero ahora... es una basura. Que pretende wom, acaparar todo el mercado con esta basura, q sacan con regalar gigas ilimitadas si con la velocidad no alcanza a reproducir un video de youtube en 144p
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.107.228.217 el Martes, Septiembre 18, 2018 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec