- Maipú, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529622
Hace un tiempo compre una bam prepago, perdí el numero y solicite la reposición de la simcard en una sucursal, desde ese entonces no pude conectarme debido a que no me permitía comprar bolsas llame al 600 200 1000 y cada vez me indicaban que en 24 hrs quedaría habilitado. Hoy llame nuevamente y me dijeron que no podía hacerlo debido a que tenia activado la sim para teléfono no como bam y que debía ir a una sucursal, fui a una sucursal y me indicaron que no podían ayudarme debido a que paso mucho tiempo y no tenían sim de bam pero lo mas sorprendente es que si pueden habilitarla si contrato un plan. Tengo dinero lo cual ya perdí y la solución es que lo ocupe como teléfono. Pero si quiero Bam debo contratar plan.Lo que mas me molesta es que por la culpa de una persona que no supo hacer su trabajo dejando la simcard de teléfono y no bam, perdí el dinero y el aparto.
Autor: N.S.