Banco Santander Chile

Wom Chile

En Análisis

26 Abril, 2019 - 12:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

26 Abril, 2019 - 12:04
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 24, Abril 2019, Número de Reclamo: 579018 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

de ayer que no tengo Internet y sin poder llamar , ni nada como es posible no llevo ni una semana con el plan wom , a mi mama le pasa lo mismo , igual k a mi hermano le pasa lo mismo , NECESITO UNA SOLUCIÓN AHORA

Publicado por: IP 181.162.19.128 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.