- La Florida, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630485
Celular malo de fabrica
PRESENTE
Compre en wom un iphone xr contratando un plan y dando un pie por el equipo el dia 22 de noviembre, los primeros tres dias funcionó bien, pero al cuarto dia la pantalla tactil se volvía loca, abria aplicacion y deslizaba la pantalla hacia los costados, pense que podia ser la mica de vidrio que instale y se la saque, pero aun asi no funcinaba bien, el dia 29 lo llevé a wom y ahi me dijeron que habia que dejarlo en servicio tecnico y que se demoraban de 15 a 20 dias habiles, pero que no tenian stock de equipos para entregarme mientras reparaban el NUEVO. Asi que me recomendaron llevarlo directamente a reifstore porque allí se demorarían menos... resumiendo el problema, efectivamente la pantalla tenia fallas y la solucion fué repararla nsiquiera me entregaron equipo nuevo, estuve una semana sin telefono y si me vuelve a fallar me dijeron que era el mismo proceso.Pesimo servicio con los telefonos de gama alta,
Autor: C.S.