Wom Chile
13 Diciembre, 2019 - 11:09
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632089

Wom

Equipos defectuosos, no cumplen con garantia

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosCompre un equipo motorola one action grey el 05/11/19 en una tienda en el parque arauco. Luego de 2 días de uso teléfono comenzó a reiniciarse continuamente. lo lleve al lugar donde lo compre para hacer efectiva la garantía por devolución o cambio de un equipo nuevo y me indican que la compañía no tiene la política como los demás comercial de devolución ni cambio de equipos que se debe enviar a servicio técnico para su evaluación. desde ese momento no comprendo como un producto que no cumple con los requerimientos del cliente y es devuelto después de 2 días no cumple con las leyes del consumidor.Me tuve que dirigir a otra sucursal esta vez a apumanque para ingresar el equipo a servicio técnico ya que la de parque arauco no tenia ese servicio.Luego de una semana me entregaron el equipo indicando que no presentaba fallas y que se había actualizado el software, pero al cabo de 1 día este volvió a fallar. me dirigí nuevamente a la sucursal y me indican que debe ser reingresado a servicio técnico para revisarlo otra vez.,Esta vez indican que el equipo si tiene problemas, no entiendo, que cambio en un par de días a la primera revisión. después de esto me entregan un nuevo equipo, otro morotola one action.Pero para mi sorpresa a el día siguiente de usar el nuevo teléfono que me dieron, este presento la misma falla de reiniciarse continuamente. seguí nuevamente el procedimiento de ingresarlo a la compañía, pero esta vez les indique que no quería el mismo teléfono, que me entregaran otro que asumía la diferencia de precio si existiera o que en definitiva me devolvieran el dinero (pero no en un plazo de 90 días).Le solicite al encargado de la tienda me diera alguna alternativa a lo que llamo a su supervisor y solo me dijeron que debía volver a ir al servicio técnico. le pedí el correo electrónico de su supervisor para poder comunicarme con el y que me diera alguna alternativa concreta. le he enviado 2 correo electrónicos. aun espero se comunique conmigo.Ya no deseo el mismo equipo, necesito una solución urgente, después de un mes sin teléfono. he sido cliente por mas de 3 años, sin problemas con 5 lineas.No sé ha respetado el derecho del consumidor de devolución que establece la ley. He seguido todas las instancias que uds me han dicho. Después de tanto ya estoy cansado.Me siento menospreciar por su compañía que no predica la publicidad que vende. Pensando sinceramente en cambiarme de compañía.Espero me contactes a la brevedad, para ver qué alternativa me dan.Junto con este correo se envía una copia del reclamo a la subtel y al sernac.tengo copia de todos los documentos que ratifican lo antes expuesto.AtteFernando Quijada10.624.xxx-x935133812
Autor: F.Q.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel