Wom Chile
11 Diciembre, 2019 - 09:49
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Wom

25 Diciembre, 2019 - 11:20
El problema sigue con mala cobertura deprndiente en la locslidad que me encuentre y la renovacion de mi plan en las fechas indicadas no se reflejaron hasta el dia de hoy segun me indica mi app de wom el cual siempre la mantengo actualizada respecto a la mala señal ellos me indicaron que es por que las apps que utilizo consumen mucho megas por eso mi internet es asi siendo que tengo dos lineas con el mismo plan y en la otra linea ocurre lo mismo respecto a la señal y la actualizacion del consumo y eso que la otra linea se navega menos que en la que uso yo y el problema es el mismo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alhué, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631704

Wom

Mala señal y no renuevan plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes e tenido muchos problemas con wom respecto a que los dias 7 de cada mes deben renovar mi plan el cual este mes no ocurrio al igual que el mes anterior las dos veces e llamado al fono reclamos 105 el cual la primera vez me solucionaron el problema y esta ves e llamado dos veces y y aun no me dan solucion ya que yo cambie mi facturacion de los 26 de cada mes el cual tenia a los dia 7 de cada mes el cual puros problemas pero te demoras un dia en pagar y malo que te llaman para cobrar mas encima despues de haber ido mejorando la señal con el tiempo hoy nuevamenta la señal es horrible yo tengo dos lineas con mi numero y en ambos es el mismo problema espero me den una solucion pronto.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.