Wom

número no existe

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES wom

No entiendo porque desde que me cambie a son no puedo llamar al celular de mi esposo, que es el titular del plan, al contrario tengo que llamarlo por WhatsApp porque al marcar su número la operadora me dice que no existe.Llama mal dentista de son y me dice que es un problema netamente de mi esposo, que el manipuló si entrada de llamadas, pero al intentar llamar desde otro celular y compañía (claro a wom) me aparece la misma operadora con la frase " este número no existe".E intente con red fija y lo mismo.Podrían solucionar el problema.Mi número es +56991281610
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 190.107.228.138 el Viernes, December 6, 2019 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.