Wom

no puedo mandar sms

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES wom

No puedo mandar SMS me pide Obtener el número del centro de SMS yHablar con el proveedor
wom - no puedo mandar sms
Autor: N.T.
Publicado por: IP 190.107.228.59 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites