- Teodoro Schmidt, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565110
Hace unos días, compré un celular en WOM, quedaron de enviarlo, y como tenían despacho a mi localidad, tuve que dar otra dirección de un familiar para poderlo enviar, me contactaron y me señalan que iba a llegar al día siguiente entre las 9 a.m y 6 p.m, por lo cual viajé para poder recibirlo, lo que pasó es que nunca llego, esperé todo el día y nada, llamé a mi ejecutivo para averiguar y me dieron un teléfono donde llamar, y por sorpresa, la empresa es desconocida, y ellos tampoco tenían información de que había pasado, pero me dijeron que al día siguiente si o si llegaría en la mañana, tuve que quedarme allá, y nuevamente nada. Nadie me contacto para darme una explicación, solo el ejecutivo de wom que no era culpa de él me pidió disculpas, pero de la empresa de envió que es externa y que por lo menos para mi poco responsables nada. Sólo como consejo, deben cambiar esa empresa, porque por lo menos yo, con esto, no me cambio a Wom, realmente pésimo lo del envió.
Autor: N.H.