- Punta Arenas, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566598
En 2017 compre modem portátil de prepago.En 2019 volví a reactivarlo. Me entregaron una tarjeta SIM nueva. La cargo con $15.000, mi internet no sé puede activar. Al llamar me dicen que la tarjeta SIM que me entregaron es de multimedia y que no servía en mi equipo de prepago. nadie responde por entregarme una tarjeta equivocada y no hay respuesta sobre reembolso o alguna posibilidad de hablar con alguien más allá del encargado de la tienda. Wom tiene un servicio horrible con una página web llena de fallas y un servicio técnico nulo. No puede ser que tras 3 llamadas a horas distintas, tres personas me digan que se les cayó el sistema. La última vez que fui me dijeron que solo habían equipos móviles en plan, cuando nunca antes han tenido objeción con equipos de prepago.El servicio es horrible y demasiado frustrante para un requerimiento tan sencillo como la reactivacion de un servicio de prepago.
Autor: G.J.