- Victoria, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 565994
Con fecha de hoy 26 de febrero de 2019 me comunique con wom para preguntar por el servicio voz 4G, el ejecutivo que me atendió luego de revisar si mi telefono era compatible me dice que activara el servicio, luego al momento de cortar la comunicacion me doy cuenta que no tengo internet, espere 10 minutos, lo indicado por el ejecutivo pensando que era para activar el servicio voz 4G, no volviendo la señal de internet, llamo nuevamente y me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas para que me activen los datos moviles, por 1 error de distemano se habian cargado los dstos de mi plan, lo mismo que me ocurrio en diciembre donde estuve 5 días sin internet, ahora yo creo que el problema lo provocan intencionalmente para que uno no reclame por el servicio voz 4G, ya que he recorrido distintas ciudades de chile y el servicio que ofrecen no funciona en ninguna, por lo que creo es publicidad engañosa, mi telefono es 1 galaxy s8 compatible con el servicio, ahora me tendran quizas cuantos días sin internet y como la vez anterior no habra descuento, la verdad creo que lo mejor sera un cambio de compañia ya que wom cada vez tiene un peor servicio.
Autor: R.A.