Wom Chile
27 Febrero, 2019 - 16:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Febrero, 2019 - 17:00
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Habilitan Voz 4g, Solo Datos

27 Febrero, 2019 - 19:59
Me habilitaron los datos el dia 26 de febrero, pero el servicio de voz 4g NO lo han habilitado, mi telefono es un galaxy s8 compatible con el servicio pero no funciona y lo anunciaron el dia 13 de diciembre de 2018 que funcionaria a nivel nacional, lo que no ocurre ya que he recorrido varias ciudades en distintas regiones y NO FUNCIONA o es PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 26, Febrero 2019
  • Número: 565994

Wom

Sin internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Con fecha de hoy 26 de febrero de 2019 me comunique con wom para preguntar por el servicio voz 4G, el ejecutivo que me atendió luego de revisar si mi telefono era compatible me dice que activara el servicio, luego al momento de cortar la comunicacion me doy cuenta que no tengo internet, espere 10 minutos, lo indicado por el ejecutivo pensando que era para activar el servicio voz 4G, no volviendo la señal de internet, llamo nuevamente y me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas para que me activen los datos moviles, por 1 error de distemano se habian cargado los dstos de mi plan, lo mismo que me ocurrio en diciembre donde estuve 5 días sin internet, ahora yo creo que el problema lo provocan intencionalmente para que uno no reclame por el servicio voz 4G, ya que he recorrido distintas ciudades de chile y el servicio que ofrecen no funciona en ninguna, por lo que creo es publicidad engañosa, mi telefono es 1 galaxy s8 compatible con el servicio, ahora me tendran quizas cuantos días sin internet y como la vez anterior no habra descuento, la verdad creo que lo mejor sera un cambio de compañia ya que wom cada vez tiene un peor servicio.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.