- Melipilla, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564467
Teléfono defectuoso
PRESENTE
Estimados, Hace un año compre un teléfono, el teléfono a los 2 meses tubo un golpe menor en la esquina superior derecha, el teléfono funciono bien hasta el mes 12, cuando de la nada usando la cámara dejo de funcionar la misma... llame al call center y me dieron una serie de tips que no funcionaron... hasta perdí fotos y material de trabajo, contactos y todo lo demás... cuando volví de mi viaje por trabajo, inmediatamente acudí a la sucursal de melipilla (dentro de la garantía) para la reparación del teléfono, la niña tomo fotos y se derivo a servicio técnico, es acá cuando comienza el problema... día 30 de Enero de 2019... 1.- la empresa no me apoyo con teléfono de recambio, lo cual desde ese día no tengo teléfono, donde la linea se sigue pagando.2.- Me llaman de servicio técnico al tercer día y su respuesta fue la siguiente... "hemos analizado su teléfono y este posee los siguentes daños"- Camara delantera quebrada lo cual produce falla- Batería dañada producto de Golpe- Camara dañada producto de golpe en pantalla- Golpe en carcasa trasera.Total presupuesto $240.000.- lo cual rechacé porque el teléfono no iba con tales fallas....Cuando el teléfono vuelve a la sucursal, me doy cuenta que efectivamente, el telefono venía quebrado entero, la ejecutiva lo volvió a enviar a servicio técnico.... a los 3 días me llaman y me cobran $90.000.- por la reparación... la justificación es que el golpe trasero (que se hizo hace 8 meses) echo a perder la camara... cambiaron la versión justo después que reconociera que el telefono lo quebraron ellos..... llevo 23 días sin telefono, que hago? cual es la respuesta?Lo de la camara es una falla de software y siguen culpando un golpe que no tiene nada que ver, respondan
Autor: C.K.