Wom Chile
20 Febrero, 2019 - 18:05
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564467

Wom

Teléfono defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, Hace un año compre un teléfono, el teléfono a los 2 meses tubo un golpe menor en la esquina superior derecha, el teléfono funciono bien hasta el mes 12, cuando de la nada usando la cámara dejo de funcionar la misma... llame al call center y me dieron una serie de tips que no funcionaron... hasta perdí fotos y material de trabajo, contactos y todo lo demás... cuando volví de mi viaje por trabajo, inmediatamente acudí a la sucursal de melipilla (dentro de la garantía) para la reparación del teléfono, la niña tomo fotos y se derivo a servicio técnico, es acá cuando comienza el problema... día 30 de Enero de 2019... 1.- la empresa no me apoyo con teléfono de recambio, lo cual desde ese día no tengo teléfono, donde la linea se sigue pagando.2.- Me llaman de servicio técnico al tercer día y su respuesta fue la siguiente... "hemos analizado su teléfono y este posee los siguentes daños"- Camara delantera quebrada lo cual produce falla- Batería dañada producto de Golpe- Camara dañada producto de golpe en pantalla- Golpe en carcasa trasera.Total presupuesto $240.000.- lo cual rechacé porque el teléfono no iba con tales fallas....Cuando el teléfono vuelve a la sucursal, me doy cuenta que efectivamente, el telefono venía quebrado entero, la ejecutiva lo volvió a enviar a servicio técnico.... a los 3 días me llaman y me cobran $90.000.- por la reparación... la justificación es que el golpe trasero (que se hizo hace 8 meses) echo a perder la camara... cambiaron la versión justo después que reconociera que el telefono lo quebraron ellos..... llevo 23 días sin telefono, que hago? cual es la respuesta?Lo de la camara es una falla de software y siguen culpando un golpe que no tiene nada que ver, respondan
Autor: C.K.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...