Wom

Wom Chile

En Analisis

14 Enero, 2019 - 10:36
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

En Analisis

17 Enero, 2019 - 15:25
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
wom
internet lento

En Angol, Malleco, Chile
Viernes 11, Enero 2019

SEÑORES wom

Soy de la cuidad de Angol y con un plan de WOM con un pésimo servicio de Internet, la señal fluctúa entre H y H+, rara vez en 3G sin embargo me ofrecieron 4G, lamentablemente mis llamados al call center no me dan ninguna solución y la respuesta final es "que no hay cobertura" y de que "es raro ya que ocupan la mismas redes de Claro y Movistar" y estas compañias si tienen 4G. Lo peor es que no dan solución al problema.
wom - internet lento
Autor: C.J.
Publicado por: IP 168.196.201.105 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.