Pullman Bus

Wom Chile

En Analisis

14 Enero, 2019 - 10:36
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

En Analisis

17 Enero, 2019 - 15:25
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554951 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy de la cuidad de Angol y con un plan de WOM con un pésimo servicio de Internet, la señal fluctúa entre H y H+, rara vez en 3G sin embargo me ofrecieron 4G, lamentablemente mis llamados al call center no me dan ninguna solución y la respuesta final es "que no hay cobertura" y de que "es raro ya que ocupan la mismas redes de Claro y Movistar" y estas compañias si tienen 4G. Lo peor es que no dan solución al problema.

wom - internet lento
Publicado por: IP 168.196.201.105 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.