Hites

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599135 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches, desde hace 5 días estoy teniendo señal intermitente, situación que fue aumentando gradualmente hasta la noche de ayer quedarme totalmente sin servicio de red y depender de Wifi. Pasado mañana estoy de turno en mi trabajo y me pueden llamar en cualquier momento. Necesito tener mi línea activa. Ayuda!

Publicado por: IP 201.215.50.179 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 03:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.