Banco Santander Chile

Wom

Wom - Compra de bolsa no ocurrió pero se descontó saldo

Wom Chile

Respuesta

12 Julio, 2019 - 17:23
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

Me Devolvieron El Saldo Descontado.

26 Julio, 2019 - 17:37
Me devolvieron el saldo, pero para esto tuve que llamar más de una vez, y el mayor problema es que cuando llamaba al centro de atención, ellos no podía ver las variaciones en mi saldo, y me decían que los únicos que podrían ver estas variaciones y porque habían ocurrido, son los técnicos. El problema es que uno no puede hablar con los técnicos, del centro de llamados derivan tu problema al centro técnico y se supone que ellos resuelven tu problema, y tu tienes que confiar en que eso esta sucediendo y que del centro de llamados transmitieron bien tu problema. Lo que en mi caso, no sucedió.
La respuesta que me entregó WOM por este problema, fue que yo debía mandar el recibo de compra, recibo que nunca me llegó porque la compra nunca se efectuó, sólo se descontó el monto del saldo. Por lo que tuve que llamar nuevamente al centro de atención, donde nuevamente estaban derivando mi problema a los técnicos. Lo bueno es que cuando se enteraron de que había puesto el reclamo en esta página decidieron devolverme el saldo descontado.
A pesar de que me devolvieron el dinero, me quedé con un gusto amargo, uno porque me di cuenta de que no hay forma de que yo pueda saber porque varía mi saldo, me dijeron que tenía que hacer el cálculo entre los minutos hablados y valor de los minutos, lo que me parece ridículo, ya que por ejemplo pasan estos casos donde se descuenta saldo por otras razones.
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598107 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer intenté comprar una bolsa a través de la sucursal virtual de wom, el valor de la bolsa de descontó de mi saldo, pero la bolsa nunca se cargó. Un par de horas después llamé al servicio al cliente para tratar de solucionar at el problema, me dijeron que iban a derivar mi caso a otro departamento, y que se iba a solucionar e menos de 12 horas, han pasado más de 24 horas y aún no pasa nada. Además al intentar ver mi tráfico o consumo, no encuentro ningún lugar donde hacerlo, la nueva sucursal virtual parece no tener esta función y la antigua ya no funciona.

Publicado por: IP 152.174.18.191 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.