Evite
Copec
Nota promedio: 3.4211
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 6.2500

  Wom

Wom - Compra de bolsa no ocurrió pero se descontó saldo

Wom Chile

Respuesta

12 Julio, 2019 - 17:23
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598107 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer intenté comprar una bolsa a través de la sucursal virtual de wom, el valor de la bolsa de descontó de mi saldo, pero la bolsa nunca se cargó. Un par de horas después llamé al servicio al cliente para tratar de solucionar at el problema, me dijeron que iban a derivar mi caso a otro departamento, y que se iba a solucionar e menos de 12 horas, han pasado más de 24 horas y aún no pasa nada. Además al intentar ver mi tráfico o consumo, no encuentro ningún lugar donde hacerlo, la nueva sucursal virtual parece no tener esta función y la antigua ya no funciona.

Publicado por: IP 152.174.18.191 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3