- Puente Alto, Chile
- 23, Julio 2019
- Número: 600737
El dia 16 de J. 2019 me contacto un ejecutivo de Wom para ofrecerme la potabilidad + equipo, por probar acepte cambiarme de compañía (claro a WOm), pague la cuota inicial del equipo (89.990) y tome un plan de 18 meses, me dijeron que en 72 horas llegaria el equipo a mi domicilio, hasta hay todo bien.pasaron los días y no llegaba el equipo, me comunique con un ejecutivo de wom por redes sociales (ya que Wom no tiene una plataforma de atención al cliente para estos casos, ningún numero de post venta, de despacho, ni nada), me comunique con este ejecutivo y me dijo que el equipo estaba en despacho y que llegaría el día viernes 19 de julio, el equipo no llego ese dia, tuve que esperar hasta el lunes y nuevamente me contacte por redes sociales con otro ejecutivo, y este me dijo que estaba en despacho y llegaría durante el día, ese mismo día lunes 22 de J. me llaman nuevamente para coordinar la entrega y me dicen que llegara el martes, cosa que tampoco sucedió. que vergüenza esta empresa, me arrepiento absolutamente de cambiarme de compañia, que Mala experiencia haberme portado a wom, no tienen respuestas, no hay numero donde hacer reclamo ni nada, pesimo servicio. en vez de haber sido grato el cambio de compañia a sido lo pero que pude hacer, siento que me ********n que me robaron 89.990 y no tengo respuesta concreta.UNA verguenza WOM NO CONTRATEN NI SE PORTEN A WOM SINO QUIEREN PASAR malos ratos.
Autor: C.P.