Wom

11 Julio, 2019 - 13:21
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

Continuo Con La "pésima Señal"

12 Julio, 2019 - 21:18
Hola buenas tardes nuevamente me. Dirijo a ustedes. Por una razón en la cual no e tenido una solución o una respuesta concreta. Hace un día puse un reclamo sobre la señal que tenia sobre "Wom". Si bien es cierto mi pregunta es. Que saco de tener tantos gigas e ilimitados si no navego bien. Pague mi cuenta por que creí que podría ser eso y nada. Las páginas blancas continúan no carga bien... No siquiera los videos en YouTube estas últimas dos semanas an sido pésimas de mala deje movistar por cambiarme con ustedes de navegar si e navegado pero se cae se corta difícil y demora en cargar las páginas
wom
pésima señal

En Corral, Valdivia, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES wom

Hola buenas tardes.! Mi nombre es Patricio desde hace más de 20 días aprox. Estoy recibiendo una intensidad de señal muy baja. Por no decir mala. Casi no navego ya que ni siquiera cargan los videos en YouTube. Las páginas, correo electrónicos ect, apenas abren. Vivo al frente de una antena y no puede ser que tenga tan mala señal. (hace un mes atrás otra persona me atendió). Diciendo. Que la antena que tengo al frente la opera Wom. Entonces que hacer? Quedo atento a sus respuestas Muchas gracias..!Saluda atte.Patricio.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 201.219.236.126 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.