Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Saluda,

WOM

Problema Persiste

23 Julio, 2019 - 12:42
Me llama la atención que WOM me invite a llamar al 103. Eso no se llama solución pues el problema solo persiste AUN cuando ayer volvi a ir a sucursal. Seguimos esperando Wom.
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600269 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevamos 6 dias tratando de de solucionar un problema con una de mis lineas telefónicas fe Wom. No puedo recibir textos de verificación de apps ni tampoco puedo realizar transferencias bancarias.
He tratado cambiando el aparato, y el Sim pero nada. He ido a sucursal, y he seguido la solicitud por whatsapp para ir a sucursal nuevamente donde nos dicen que aun después de escalar la solicitud deben contactar al jefe del area quien nos contactara en tres días!

Ya han pasado tres días pero nada
Mi reclamo va a la pobre atención al cliente y nula respuesta debiendo contactar constantemente a ejecutivos que no dan ninguna solución hasta ahora y nos incitan a contactar a la subtel diciendo que ellos
no pueden hacer nada

Publicado por: IP 190.107.228.186 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.