Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

19 Julio, 2019 - 17:29

Saluda,

WOM
Martes 16, Julio 2019, Número de Reclamo: 599092 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas noches llevo mas de 2 dias con el internet muy lento, en el celular me anda relativamente bien pero al momento de compartir a mi notebook es muy lento, anteriormente esto nunca me paso pero ultimamente anda demasiado lento. si no mal le recuerdo cuando contrare plan en el wom me dijeron que la velocidad de navegacion es casi de uno 20 MG/S no recuerdo bien si era en 3G o 4G pero al ser asi a mi solo me anda solo a 2 MG/S con suerte

Publicado por: IP 201.219.234.129 el Martes, Julio 16, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.