- Maipú, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591061
No dan baja al servicio
PRESENTE
Buenas tardes, en el mes de Abril llame para dar de baja un plan de telefonía móvil, el mismo día que lo adquirí, acogieron la solicitud vía telefónica indicando que volverían a llamar para realizar la anulación con el área correspondiente, al no recibir ninguna llamada comenzé a llamar todos los días al call Center sin obtener respuesta satisfactoria por cerca de dos semanas, hasta que finalmente me llamaron y le realizaron una grabación de la llamada para dar de baja el plan.Luego sin darme cuenta pague dos meses el plan junto con la otra línea que tengo contratada, o sea dos meses de pago por algo que di de baja, llame nuevamente al call Center y me indicaron que el servicio sin estaba activo y le seguirían cobrando, ahora nuevamente me dijeron que me volverían a llamar situación que hasta hoy no tengo respuesta, solo tengo dos cuentas pagadas que nunca ocupe, de hecho el chip nunca lo active.
Autor: V.M.