Wom Chile
5 Junio, 2019 - 11:39
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Junio 2019
  • Número: 587568

Wom

No dan de baja el plan

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 30 de abril fui a dar de baja mi plan a la sucursal de WOM del portal Ñuñoa y solicité dejar el número como prepago, ya que me vine a vivir al extranjero y quería tener el número cuando viaje a visitar a mi familia.En ese momento me dijeron que me podía llegar una cuenta con el proporcional al mes siguiente, pero sucede que recibo la cuenta por el monto completo del plan que pagaba mensual. Me comunico con WOM a través de sus redes sociales, ya que repito, estoy en el extranjero, y me dicen que el plan no a sido dada de baja y que la única forma de hacer válido mi reclamo (de no cancelar esa cuenta) es que envíe el comprobante donde dice que di de baja mi plan. Ante esto, claramente le vuelvo a repetir que no estoy en Chile, que no tengo acceso a ese documento y me vuelven a repetir que sin ese documento no pueden hacer nada, por lo que le comento que hice la consulta en su momento por uno de los whatsapp que ellos manejan para dar de baja el plan y ellos me dijeron que me acerque a fin de mes a dar de baja el plan o que lo haga directamente en una sucursal.Me parece el colmo que no tengan registro de las solicitudes que uno hace, sobre todo si son presencial en sucursal. No tengo acceso a ese documento y no hay solución, esa es su respuesta.
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado