- La Florida, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587568
No dan de baja el plan
PRESENTE
El día 30 de abril fui a dar de baja mi plan a la sucursal de WOM del portal Ñuñoa y solicité dejar el número como prepago, ya que me vine a vivir al extranjero y quería tener el número cuando viaje a visitar a mi familia.En ese momento me dijeron que me podía llegar una cuenta con el proporcional al mes siguiente, pero sucede que recibo la cuenta por el monto completo del plan que pagaba mensual. Me comunico con WOM a través de sus redes sociales, ya que repito, estoy en el extranjero, y me dicen que el plan no a sido dada de baja y que la única forma de hacer válido mi reclamo (de no cancelar esa cuenta) es que envíe el comprobante donde dice que di de baja mi plan. Ante esto, claramente le vuelvo a repetir que no estoy en Chile, que no tengo acceso a ese documento y me vuelven a repetir que sin ese documento no pueden hacer nada, por lo que le comento que hice la consulta en su momento por uno de los whatsapp que ellos manejan para dar de baja el plan y ellos me dijeron que me acerque a fin de mes a dar de baja el plan o que lo haga directamente en una sucursal.Me parece el colmo que no tengan registro de las solicitudes que uno hace, sobre todo si son presencial en sucursal. No tengo acceso a ese documento y no hay solución, esa es su respuesta.
Autor: B.V.