Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 594004 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola junto con saludar quiero saber porque no puedo enviar sms a números de 4 dígitos para participar en concursos quiero una solución

Publicado por: IP 168.196.201.85 el Lunes, Junio 24, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.