Wom Chile
8 Mayo, 2019 - 15:29
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 05, Mayo 2019
  • Número: 581526

Wom

Disgusto por no cumplimiento de parte de wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Me ofrecen un equipo huawei p smart 2019 blanco el cual llegaría a mi casa en la penúltima semana de abris y ya estamos en mayo y nadie se a comunicado conmigo y me dan un corréo para hacer seguimiento y aparece que no exíste.Ya con esto son tres veces que me a desepcionado esta compañía.Cuando me quise cambiar de compañía hace tres semanas, me llaman me ofrecen mejor plan y equipo y ahora se hacen los ***...nes y nadie sabe nada.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2019 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.