Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585781 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. aproximadamente desde el 15 de abril tengo problemas de conectividad y ya desde mayo no puedo utilizar mi teléfono para realizar o recibir llamadas y me llega la notificación de SIM no permitida. Llevo un mes cancelando un plan que no puedo utilizar. si esto continúa no me quedará otra que portarme a otra compañía.

Publicado por: IP 191.125.35.225 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 02:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.