Evite
Gasco
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lipigas
Nota promedio: 2.8913

  Wom

Wom - Sim no permitida

Wom Chile

Resolución

29 Mayo, 2019 - 16:18
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Reclamo original:
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585781 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. aproximadamente desde el 15 de abril tengo problemas de conectividad y ya desde mayo no puedo utilizar mi teléfono para realizar o recibir llamadas y me llega la notificación de SIM no permitida. Llevo un mes cancelando un plan que no puedo utilizar. si esto continúa no me quedará otra que portarme a otra compañía.

Publicado por: IP 191.125.35.225 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 02:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3