Wom Chile
31 Mayo, 2019 - 12:30
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

No Basta El Resultado

31 Mayo, 2019 - 13:13
vuelvo a comentar, la documentacion fue realizada y no con comprobantes de cartola de pagos sino con certificados y aun no hay rembolso, no se si la persona encargada esa tal alejandra es capaz de revisar los documentos en linea dejados es mas me he dirijido dos veces al sucursal no se que mas quieren. exijo una solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586536

Wom

Sin solucion

SEÑORES wom

PRESENTE


con respecto al Reclamo original, que se realizo a wom con fecha:Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576487151En el cual se cita lo siguiente;Reclamo por un doble cobro en wom se contacta con su linea "de servicio al cliente" donde se trata de explicar de muchas formas el problema, adjuntando documentos y todo pero el personal se muestra como si no entendiera nada, luego me trata y me alude tratado de decirme que contrate nuevos servicios , a lo cual dije que no obviamente , si queria que le explicara con manzanitas, le volvi a explicar a lo cual me vuelve a decir algo nada que ver con el tema diciendome que mi linea estaba pagada y al dia, donde despues de un largo tiempo explicandole me dice que no pueden generar una reversa ami cuenta y que si lo realizan se demorara un mes y es ahora donde me pregunto un mes mas? Donde me rembolsaran en la facturacion del proxima facturacion?Primero que todo como compañia llevo mas de 3 semanas sin red 4g cuando como plan regalan 50gb en esa red, debo conectarme de forma manual para que funcione y ojo que no es mi telefono hay varios conocidos y familiares que les sucede y de diferente zonas del pais, como segundo hace un tiempo trate de desvincular una linea que tengo como adicional realize todo en linea y han pasado dos semanas y aun no sucede y ya he cancelado dos boletas.Ahora no se si es la linea numero 1 sin reclamos como puede ser que suceda esto y cuando uno trata de que le solucionen estos problemas no hay solucion al momento de poder pedir una explicacion solo hay tramites o auno la dejan esperando. Yo queria respuestad concretas, por que se lo que es trabajar con clientes y lo que es el rembolso de servicios o productos de clientes. Espero empresa wom se digne a compenzar y responder.SEGUN RESPUESTA DE WOM Y LO SOLICITADO EN ELLA, SE ENTREGARON LOS DOCUMENTOS EN SUCURSAL DE WOM EN CARRERA 301 MALL BIO BIO, DONDE EL DIA DE HOY ME DICEN QUE FUE RECHAZADA LA SOLICITUD, ME DEJA EN CLARO QUE NO QUIEREN PARA NADA DE NADA SOLUCIONAR ESTO, DEJO EN CLARO QUE EN TODOS LOS reclamos DEJADOS A LA COMPAÑIA SE HA ENTREGADO LA DOCUMENTACION DE LAS DOS EMPRESAS EN LAS CUALES SE GENERARON LOS COBROS Y AUN NADA, NUEVAMENTE LOS DEJO AQUI LOS ADJUNTO Y LA CARTA DE RESPUESTA QUE ELLOS DIERON , AHORA POR EL TIEMPO GASTADO DE LOS VIAJES DE IR A DEJAR DOCUMENTOS SOLICITAR Y ADEMAS LLAMAR A LA COMPAÑIA solicito UNA ANULACION DE LA BOLETA COBRADA PARA REMBOLSO, NO QUIERO EL VALE QUE ME DECIAN ME IBAN A REALIZAR DADO QUE ES MUCHO TRAMITE Y LA ANULACION ES TAN SIMPLE QUE LES CUESTA, ADEMAS YA DEJE COMPAÑIA WOM HACE APROXIMADAMENTE mas de un mes EN EL CUAL AUN ESPERO SU SOLUCION, SEÑORES WOM PONGANSE LAS PILAS DEEN SOLUCIONES Y NO problemas .
Autor: X.B.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado