- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586536
con respecto al Reclamo original, que se realizo a wom con fecha:Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576487151En el cual se cita lo siguiente;Reclamo por un doble cobro en wom se contacta con su linea "de servicio al cliente" donde se trata de explicar de muchas formas el problema, adjuntando documentos y todo pero el personal se muestra como si no entendiera nada, luego me trata y me alude tratado de decirme que contrate nuevos servicios , a lo cual dije que no obviamente , si queria que le explicara con manzanitas, le volvi a explicar a lo cual me vuelve a decir algo nada que ver con el tema diciendome que mi linea estaba pagada y al dia, donde despues de un largo tiempo explicandole me dice que no pueden generar una reversa ami cuenta y que si lo realizan se demorara un mes y es ahora donde me pregunto un mes mas? Donde me rembolsaran en la facturacion del proxima facturacion?Primero que todo como compañia llevo mas de 3 semanas sin red 4g cuando como plan regalan 50gb en esa red, debo conectarme de forma manual para que funcione y ojo que no es mi telefono hay varios conocidos y familiares que les sucede y de diferente zonas del pais, como segundo hace un tiempo trate de desvincular una linea que tengo como adicional realize todo en linea y han pasado dos semanas y aun no sucede y ya he cancelado dos boletas.Ahora no se si es la linea numero 1 sin reclamos como puede ser que suceda esto y cuando uno trata de que le solucionen estos problemas no hay solucion al momento de poder pedir una explicacion solo hay tramites o auno la dejan esperando. Yo queria respuestad concretas, por que se lo que es trabajar con clientes y lo que es el rembolso de servicios o productos de clientes. Espero empresa wom se digne a compenzar y responder.SEGUN RESPUESTA DE WOM Y LO SOLICITADO EN ELLA, SE ENTREGARON LOS DOCUMENTOS EN SUCURSAL DE WOM EN CARRERA 301 MALL BIO BIO, DONDE EL DIA DE HOY ME DICEN QUE FUE RECHAZADA LA SOLICITUD, ME DEJA EN CLARO QUE NO QUIEREN PARA NADA DE NADA SOLUCIONAR ESTO, DEJO EN CLARO QUE EN TODOS LOS reclamos DEJADOS A LA COMPAÑIA SE HA ENTREGADO LA DOCUMENTACION DE LAS DOS EMPRESAS EN LAS CUALES SE GENERARON LOS COBROS Y AUN NADA, NUEVAMENTE LOS DEJO AQUI LOS ADJUNTO Y LA CARTA DE RESPUESTA QUE ELLOS DIERON , AHORA POR EL TIEMPO GASTADO DE LOS VIAJES DE IR A DEJAR DOCUMENTOS SOLICITAR Y ADEMAS LLAMAR A LA COMPAÑIA solicito UNA ANULACION DE LA BOLETA COBRADA PARA REMBOLSO, NO QUIERO EL VALE QUE ME DECIAN ME IBAN A REALIZAR DADO QUE ES MUCHO TRAMITE Y LA ANULACION ES TAN SIMPLE QUE LES CUESTA, ADEMAS YA DEJE COMPAÑIA WOM HACE APROXIMADAMENTE mas de un mes EN EL CUAL AUN ESPERO SU SOLUCION, SEÑORES WOM PONGANSE LAS PILAS DEEN SOLUCIONES Y NO problemas .
Autor: X.B.