Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
chip todavía no me a llegado

En Panguipulli, Valdivia, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Ya llevo 3 semana esperando el chip y todavía no a llegado
Autor: C.C.
Publicado por: IP 168.196.202.135 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.