Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625517 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Muy buenas noches a todas las personas que hacen que la compañía WOM, marque la diferencia en nuestro país.
Mi experiencia ha sido tan satisfactoria, con ustedes. El año pasado estaba en otra compañía y el trato no era de los mejores aunque era cliente con plan, por eso me decidí en cambiarme y ver que tal era WOM. Para mi sorpresa ha sido la mejor decisión que tome, he disfrutado de ustedes una excelente cobertura, en todas las redes, la posibilidad de adquirir equipos, tener gigas suficientes para todo un mes sin tener que estar preocupado que se me acaben estas, la muy buena disposición de los ejecutivos de solucionarme todas mis dudas e inquietudes a parte de la amabilidad de estos para conmigo.
Hoy tuve la la dicha que se me habilitará un servicio que deseaba bastante tiempo y es Voz 4g Y WiFi de WOM. Sin lugar a dudas es la mejor compañía de telefonía que hay en Chile, espero we todo ♥ que sigan así. Desde ya muchas gracias un cliente de plan muy agradecido de esta empresa.

Publicado por: IP 186.104.104.115 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.