Wom

Saluda,

WOM

Pesimo

25 Noviembre, 2019 - 23:14
Mandaron el aparato al servicio técnico y según ellos a mi se me callo.
Y eso no fue así, el aparato está en perfectas condiciones, el mismo ejecutivo que me atendió se dio cuenta, estoy indignada me estaban cobrando 50000 mil pesos por algo que no era.
Mañana iré al sernac a poner el reclamo y llevaré el teléfono como respaldo.
wom
pésimo servicio

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES wom

El aparato no lleva 6 meses y se hecho a perder vine a las sucursales y no tienen celular de respaldo no es posible que no tengan solución para el cliente , dicen no es obligación entregar un aparato de reemplazo .cuando debería ser ya que no es mi problema que vendan aparatos de mala calidad . Llamo a reclamo ninguna solución pesimo servicio
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.107.228.26 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy