Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Saluda,

WOM

Pesimo

25 Noviembre, 2019 - 23:14
Mandaron el aparato al servicio técnico y según ellos a mi se me callo.
Y eso no fue así, el aparato está en perfectas condiciones, el mismo ejecutivo que me atendió se dio cuenta, estoy indignada me estaban cobrando 50000 mil pesos por algo que no era.
Mañana iré al sernac a poner el reclamo y llevaré el teléfono como respaldo.
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624966 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El aparato no lleva 6 meses y se hecho a perder vine a las sucursales y no tienen celular de respaldo no es posible que no tengan solución para el cliente , dicen no es obligación entregar un aparato de reemplazo .cuando debería ser ya que no es mi problema que vendan aparatos de mala calidad . Llamo a reclamo ninguna solución pesimo servicio

Publicado por: IP 190.107.228.26 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.