Wom

prorroga

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

solicito prórroga de 10 días para solucionar mi tema ya que tengo cuenta grupal y la otra persona despareció y tendré que costear la cuenta completa yo y la situación pasos sé mentir a complicado
Autor: E.S.
Publicado por: IP 45.232.92.79 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec