Wom

Wom - Prorroga

Wom Chile

Resolución

11 Noviembre, 2019 - 16:09
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Reclamo original:
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624553 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Solicito prórroga de 10 días para solucionar mi tema ya que tengo cuenta grupal y la otra persona despareció y tendré que costear la cuenta completa yo y la situación pasos sé mentir a complicado

Publicado por: IP 45.232.92.79 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3