Wom

sin datos móviles

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Estimados desde hace ya 2 días q estoy sin datos móviles en mi equipo, favor dar solución a este tema.. Notar conjuntamente que la cuenta está al día
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.11.56.109 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 01:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley