Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Sin datos móviles

Wom Chile

Respuesta

5 Noviembre, 2019 - 09:57
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
sin datos móviles
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 622824
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Estimados desde hace ya 2 días q estoy sin datos móviles en mi equipo, favor dar solución a este tema.. Notar conjuntamente que la cuenta está al día
Autor: J.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.56.109 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 01:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Comentarios