Wom

sin señal

En , , Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Estimados,No he tenido internet durante todo el día en mi celular, estoy incomunicada... que ocurre?
Autor: S.V.
Publicado por: IP 190.107.226.18 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam