Wom

Sin Servicio

16 Noviembre, 2019 - 12:46
Estoy hace más de 3 horas sin servicio no puedo hacer llamada
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624528 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 30 de octubre en sucursal de puente alto solicité la repocicion de mi plan después de haberlo bloqueado por robo dicho día 30 de octubre del presente año 2019 me indicaron que en 30 minutos estaría repuesto el cual aun no se a efectuado el día 6 de noviembre solicité nuevamente en sucursal de Florida Center la repocicion me indicaron que el imei estaba bloqueado solicite por escrito el desbloqueo para poder tener mis servicios contratados en lo que me indicaron que dentro de las próximas 6 a 48 horas estaría listo estamos a 8 de octubre y aún no obtengo respuesta y sin servicio, estimados encuentro injusto que tantos días se tarden para reponer mis servicios contratados con ustedes, solicito desde ya una solución inmediata mis pagos con el plan contratado están al día cancelados sin tener servicios

Publicado por: IP 190.46.252.53 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.