Wom

sin servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

El día 30 de octubre en sucursal de puente alto solicité la repocicion de mi plan después de haberlo bloqueado por robo dicho día 30 de octubre del presente año 2019 me indicaron que en 30 minutos estaría repuesto el cual aun no se a efectuado el día 6 de noviembre solicité nuevamente en sucursal de Florida Center la repocicion me indicaron que el imei estaba bloqueado solicite por escrito el desbloqueo para poder tener mis servicios contratados en lo que me indicaron que dentro de las próximas 6 a 48 horas estaría listo estamos a 8 de octubre y aún no obtengo respuesta y sin servicio, estimados encuentro injusto que tantos días se tarden para reponer mis servicios contratados con ustedes, solicito desde ya una solución inmediata mis pagos con el plan contratado están al día cancelados sin tener servicios
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.46.252.53 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado