- Vilcún, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618239
4g en localidades rurales
PRESENTE
Buenas. Presento este reclamo, puesto que soy titular de una línea de plan libre en wom $25990, es un plan excelente, competitivo, inclusivo y muy económico en comparación a la competencia. Soy consciente que Wom es una empresa privada y que su objetivo principal es maximizar sus ganancias lucrativas, como normalmente ocurre en toda empresa. Pero En Wom, a diferencia de las otras empresas transmite un potente mensaje de confianza, inclusión y por ende no discriminación y además de economía en su oferta comercial. Hecho que me ha tenido constantemente contratando líneas en wom esperando con confianza de que el 4G llegue a mi localidad. Situación que no ha ocurrido, aunque se me había informado por un ejecutivo que en el corto plazo se solucionaría. El detalle de mi caso, es que encuentro la oferta comercial de wom muy atractiva y por milésima vez volví a portar mi plan libre entel de 32990 al de wom de 26990, diferencia de precio destacable, está vez la conexión y velocidad de navegación es peor que veces anteriores y realmente a pesar de la mala calidad aún estoy fidelizado a quedarme con la empresa puesto que tratan de alguna forma a través de descuentos retener a las personas, entre las que estoy yo, es una velocidad que no supera según speedtest los 500Kbs lo que conlleva un conjunto de inconvenientes a la hora de navegar. La localidad en cuestión es Cherquenco, comuna de Vilcún, región de la Araucanía, donde lamentablemente Wom no tiene Red 4g y los clientes wom que me constan somos muchos por la gran oferta comercial, nos tenemos que conectar al roaming de las antenas de movistar y claro, que de alguna forman nos limitan la velocidad por no ser clientes de sus propias empresas. Cabe destacar que comercialmente en esta localidad claro y entel ofrecen conexión 4G y las velocidades superan los 5MBxs. Es por ello que los que somos wom, generalmente tenemos que regresar a estar empresas deshonestas. En fin, mi reclamo se centra en que a los clientes wom, que no tenemos acceso a redes 4G por vivir en localidades no interesadas por la empresa, deberíamos al menos tener acceso vía roaming a velocidades estables y decentes, mi equipo actualmente es un A20 y le he configurado todo según me ordena callcenter y en definitiva sigo navegando a velocidades mínimas que no permiten disfrutar las ofertas de la empresa. Por eso pedimos colectivamente a wom que nos considere y no nos discrimine por distancias y nos deje disfrutar de su Red 4G y toda su oferta comercial.La línea en cuestión es 934335099 y los datos de titularidad los acompaño en los antecedentes del reclamo.
Autor: L.A.