Wom

No puedo enviar mensajes de texto

Wom Chile

Respuesta

7 Noviembre, 2019 - 14:01
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
no puedo enviar mensajes de texto

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES wom

Llevo mas de una semana sin poder enviar mensajes de texto, el cual necesito ya que lo utilizo bastante.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 200.120.153.190 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile