Wom Chile
14 Octubre, 2019 - 17:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618330

Wom

Robaron mi número de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


Quisiera dejar mi reclamo en esta página para hacer evidente mi descontento acerca de la situación acontecida el 10-10-2019, ese día me enteré que mi número de celular fue portado a Wom sin mi consentimiento, dejándome sin servicio de telefonía móvil. Cuando llamé a su número de reclamos, junto con atender de muy mala manera, se escudaron en que ellos no pueden hacer nada ya que mi número está ahora registrado en su compañía a nombre de una persona que yo no conozco.El número es de mi propiedad desde los años 90 partiendo en ese entonces en Telefónica Chile, con la portabilidad me cambié a Virgin, en donde todos los números pasan a ser prepago, pero sigue estando a mi nombre y rut.La portabilidad fue completamente fraudulenta ya que es imposible que la persona que, supuestamente, solicitó el inicio de este proceso, cumpla con los criterios mínimos, para portar un número de prepago:1.- Contar con la tarjeta SIM2.- Validar el número CAPYa que siempre tuve en mi poder mi celular con la tarjeta SIM.Creo que es inaceptable que la compañía respalde estas situaciones fraudulentas, que atiendan de mala manera y además rechacen el reclamo por medio de una carta con fechas erroneas y con redacción deficiente.Espero que me devuelvan mi número y eliminen estas prácticas para que nadie más tenga que pasar por esta situación.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.