Wom Chile
17 Octubre, 2019 - 17:42
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619722

Wom

Vendedores engañan a clientes para vender equipos

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 11 de octubre me acerque ala sucursal Mall barrio independencia solicitando el equipo p30lite ya que el dia anterior me asaltaron y robaron mi equipo p20 lite , sin escrúpulos el vendedor al no verse con stock me vende otro equipo smart 2019 asegurándome que era de mejor gama que lo había solicitado , confiando en las capacidades de este vendedor ya que son capacitados previamente para Atender de la mejor manera al cliente concreto la venta y el vendedor abre el equipo según el por protocolo de la tienda , me retiro y comienzo hacer funcionar el equipo y me doy cuenta que no cumplía con ninguna de las características que el Vendedor me ofrecio , esto no es satisfacción de un producto, es Engaño a un cliente por que de lo contrario no me costaba absolutamente nada ir a otra sucursal a buscar el equipo que estaba solicitando desde un principio ya que me encontraba en el centro de santiago donde todos sabemos hay varias oficinas de Wom , con que finalidad hacer todo esto ? concretar ventas de equipo y resaltar entre sus compañeros, me siento absolutamente engañada por este vendedor y la respuesta que me han dado desde wom ya que me están prohibiendo el cambio del equipo dice existir política de retractación pero si el vendedor llega y se toma atribuciones y habré el equipo según ellos por políticas de la empresa quien tiene la responsabilidad ? si evidentemente notamos la inexperiencia del vendedor por que que averigüe esta oficina es nueva y su personal también, al ser inagurado hace pocos meses este mall independencia lo único que solicito es cambiar el equipo por el que inicialmente pedí !!! ofreciendo la diferencia económica correspondiente
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom