Wom

wom

En San Antonio, San Antonio, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Hola, necesito que me envíen mi número de pin y puk, no he podido obtenerlo a través de la sucursal ni llamando al 103.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 45.232.92.64 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac