Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613845 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas tardes mi reclamo va dirigido a la empresa telefonica WOM, ya que , desde el dia vdomingo 15 de septiembre del presente año me bloquearon mi chip prepago, el dia lunes me dirigi a la sucursal ubicada en l comuna de peñaflor a ver si me solucionaban este problema por que como cliente no tengo ninguna deuda. la persona que me atendio me hizo un cambio de chip y me dijo que tenia que esperar aproximadamente 90 minutos para que se activara el nuevo chip con mi numero, sin embargo, esto no ocurrio hoy es 19 de septiembre y el problema persiste. Mi mayor preocupacion se debe que estoy a la espera de diversos examenes del hospital, sin mi numero telefonico no tienen donde mas ubicarme. Espero una solucion rapida.

Publicado por: IP 201.239.248.191 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.