Wom

bloqueo de chip

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES wom

buenas tardes mi reclamo va dirigido a la empresa telefonica WOM, ya que , desde el dia vdomingo 15 de septiembre del presente año me bloquearon mi chip prepago, el dia lunes me dirigi a la sucursal ubicada en l comuna de peñaflor a ver si me solucionaban este problema por que como cliente no tengo ninguna deuda. la persona que me atendio me hizo un cambio de chip y me dijo que tenia que esperar aproximadamente 90 minutos para que se activara el nuevo chip con mi numero, sin embargo, esto no ocurrio hoy es 19 de septiembre y el problema persiste. Mi mayor preocupacion se debe que estoy a la espera de diversos examenes del hospital, sin mi numero telefonico no tienen donde mas ubicarme. Espero una solucion rapida.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.239.248.191 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac