Wom

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611147 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

tengo problemas en la mensajería a mi celular
no llegan los msm de banco falabella
es urgente

Publicado por: IP 191.119.168.83 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.