Wom

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
wom
no me llegan los msm de banco falabella

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES wom

tengo problemas en la mensajería a mi celularno llegan los msm de banco falabellaes urgente
Autor: M.O.
Publicado por: IP 191.119.168.83 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec