Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8474
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3696

  Wom

Wom - Rechaza solicitud

Flow Pagos en Línea
Wom Chile

Resolución

24 Septiembre, 2019 - 09:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Reclamo original:
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612926 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes estoy muy molesta con esta situacion que vive Mas de dos meses atrás y por parte interna de wom no me dan solución rechaza todas las solicitudes y quejas ya que me cargaron un plan asociado a mi rut el cual el número no es mío +56932910368 estoy muy molesta con esta situacion ya que me llegó una boleta con un cobro de 35.000 mil pesos como puede ser que hace dos meses no me den una solución y que me lleguen cobros de boletas que no es mia y del número mencionado anteriormente que nunca e tenido.. según es un prepago pero el cual yo no es mío ya que solo ciento con una línea... Al final el servicio es pésimo ya que para ofrecerte plan yaman y llaman pero cuando tiene que responder alguna inquietud todo mal.

wom - rechaza solicitud
wom - rechaza solicitud
Publicado por: IP 191.119.49.18 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5